SI DAIS CON ALGUNA DE ESTAS...

Si alguna de vosotras da con alguna estafadora y le decis que esta en la lista negra, probablemente para defenderse, dira que ya quedo todo arreglado, o que fue un error o sabe dios, para ello, suelo poner enlaces en las entradas de las chicas afectadas, para que podais hablar con ellas y preguntarles. de todos modos, encima del chat ire poniendo mi nombre de tuenti cada vez que me cierren, podeis preguntarme cuando querais, pero no dejeis que os engañen con palabras bonitas

jueves, 9 de septiembre de 2010

todo sobre... CORAIMA

BUENO CHICAS, ESTA TIPA ME ESTA DANDO MAS TRABAJO DE LA CUENTA, ASI QUE VOY A SIMPLIFICARLO TODO. TODOS SABEMOS QUE CORAIMA ES ESTAFADORA, PERO PARA QUIEN NO LO SEPA, PUEDE VER LA ENTRADA DEDICADA A ELLA DEBAJO DE ESTE TEXTO, QUE APARECEN EN MORADO, Y ESTA ENTRADA LA DEDICARE SOLAMENTE AAVISAR CUANDO VUELVE, CON EL NOMBRE QUE VUELVE Y LOS DATOS, YA QUE A ESTE PASO, COMO CORAIMA VUELVE SIEMPRE, PODEMOS LLENAR EL BLOG ENTERO.
LAS ACTUALIZACIONES IRE PONIENDOLAS SIEMPRE LAS ULTIMAS.

SEGUNDA ENTRADA






















SUS FOTOS, PERO RECORDAD QUE SON ROBADAS DE UNA TAL JESSY

2 comentarios:

  1. jenny love me!!!!!!!!!!!!!!!11 coraima vuelveeeeeee kon sus mismas fotos esas robadas del fondo rosaaaaa

    ResponderEliminar
  2. JENNY love me (la verdadera)24 de septiembre de 2010, 2:54

    joder ke hija de putaaaa las fotos me las robo ami k me fui de viaje yo soy de zaragoza y me yamo jennifer aroca caballero tengo una larga lista de confianza, yo cree un evento sobre eya na mas volvi y me dijeron lo que estaba pasando gracias a todas las k me defendisteis

    ResponderEliminar