SI DAIS CON ALGUNA DE ESTAS...

Si alguna de vosotras da con alguna estafadora y le decis que esta en la lista negra, probablemente para defenderse, dira que ya quedo todo arreglado, o que fue un error o sabe dios, para ello, suelo poner enlaces en las entradas de las chicas afectadas, para que podais hablar con ellas y preguntarles. de todos modos, encima del chat ire poniendo mi nombre de tuenti cada vez que me cierren, podeis preguntarme cuando querais, pero no dejeis que os engañen con palabras bonitas

miércoles, 15 de septiembre de 2010

clara manila, otra estafadora

PUES ESTA CHICA HA LLEGADO PISANDO FUERTE CHICAS, HIZO CAMBIOS POR UN TUBO Y LUEGO NO SUBE LOS TICKETS, INCLUSO HEMOS HECHO EVENTO PARA QUE LO HAGA Y SIGUE SIN SUBIRLOS

 os dejo el evento que hice con sus comentarios...


bueno, pues ahora os cuento lo de veronica tiendina
supuestamente le envia el paquete en ordinario, pero luego le dice que le da un codigo... veronica le dice que no puede ser si era ordinario, y ella le dice que los tickets llevan un codigo. pues bien, os cuento. si, los tickets llevan un numero encima de donde pone carta ordinaria, pero eso no es un codigo de localizador, sino un numero de orden de operacion, ese numero no sirve para nada, solo sirve en correos para contabilizar lo que se hace.

a mi antes de que me borraran, me tenia agregada, y misteriosamente, cuando vi el follon, la busque y me di cuenta que ya no la tenia como amiga


como veis, la agregue, pero nunca me acepto, despues volvi a agregarla despues de que me cerraran y aun espero que me acepte


por otro lado, como veis, a las chicas, a dos de ellas, les dio la misma direccion pero con diferente nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario