SI DAIS CON ALGUNA DE ESTAS...

Si alguna de vosotras da con alguna estafadora y le decis que esta en la lista negra, probablemente para defenderse, dira que ya quedo todo arreglado, o que fue un error o sabe dios, para ello, suelo poner enlaces en las entradas de las chicas afectadas, para que podais hablar con ellas y preguntarles. de todos modos, encima del chat ire poniendo mi nombre de tuenti cada vez que me cierren, podeis preguntarme cuando querais, pero no dejeis que os engañen con palabras bonitas

martes, 7 de septiembre de 2010

Cositas Baratas Muy Barato, maria de las nieves campos

 aqui os dejo tambien sus fotos
y tambien sus datos


bueno, pues esta chica ha intentado estafar cambiadoles a dos chicas el mismo movil, el de kitty, ademas que a una de ellas, a horror pop, le sube un ticket que ni es de correos ni nada, ella le pide que suba otra foto mejor, pero no lo hace nunca, aqui os dejo las pruebas-

primero os dejo como cambia el movil con laa nenii petitaa

viendo que jamas contesta, ella le pregunta por el cambio en su perfil, sin saber que ese movil ya se lo habia cambiado tambien a horror pop, podeis ver la fecha de los privis de laa nenii, que son del dia 6 de septiempre, y a horror pop le sube el supmuesto ticket de envio el dia 30 de agosto, asi que tampoco puede decir que no lo sabia, porque le propuso el cambio habiendolo enviado ya, pero tampoco llega



 y encima tiene la cara dura de decir esto:






34 comentarios:

  1. La estafadora real se llama Soraya Campos Minteguiaga.que utilizo los datos de su prima despues de haberla robado todos los articulos en venta.Y eso que la tuvo en su casa cuando se fue....vaya prima...desagradecida,ladrona y estafadora.Pero como dice el dicho:a todo cerdo le llega su san martin.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ha estafado la elementa esta, si alguien sabe algo mas sobre ella se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  3. estafadoraaaaaaaaa pero estafadoraaa

    ResponderEliminar
  4. a la carcel la puta soraiia campos, soy otra victima de esta estafadora en linea

    ResponderEliminar
  5. Huy dios que sorpresa. Yo la conozco la chica es guapa y maja. Y además folla muy bien jejejeje. No creo que sea una estafadora todo lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien coño eres tu

      Eliminar
    2. me vas a decir quien cojones eres chavaaaaaaal si tanto dices al menos da la cara d euna puta vezzzz

      Eliminar
  6. Joder pues yo hoy la ingrese 75€ para 3 telefonos y me acabo de enterar de esto yo tengo su numero de movil pues la voy a denunciar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo le e ingresado 100 euros por tres noté 2 creo q me a estafado

      Eliminar
  7. yo le he enviado 10 euros , para un tlf. y lo demas se lo enviaba espues ami no me cuesta denunciarla e irle.a partirle la cara , y eso que se lo envie hoy.

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmm me gusta que me digais tantos piropos!! Si ske ke konocida soy alfinal acen una pelikula sobre mi y todo jajajajaja! Pringadas anda ke kreeros ke os voy a vender algo tan kaso x tan poko... ke i genuas jajaja y aun segis cayendo mas eh :) ale a ser felices y komer peedicea

    ResponderEliminar
  9. Hola te vas a enterar soy guardia estas buscando a Soraya campos ya tendrás noticia de nosotros en estos dias

    ResponderEliminar
  10. A mi también me ha estafado, yo la voy a denunciar, tengo su dni y su cuenta bancaria... hija de putaaa se te va a caer el pelo...

    ResponderEliminar
  11. Se ha solucionado algo o devuelto algun dinero? Se sabe quien es?

    ResponderEliminar
  12. son dos ella y un tal francisco arevalo canal

    ResponderEliminar
  13. Se a descubierto que no era soraya sino una prima usando su dni por eso no enviaba fotos de ella con el dni la verdadera soraya campos ya esta al tanto de todo

    ResponderEliminar
  14. Sabe alguien si la xica esa si que es l hija puta que estafa es la soraya o la maria o que

    ResponderEliminar
  15. Maria a sido ya detenida

    ResponderEliminar
  16. Como vea a esa hija de puta, juro que la mato y la rajo. A mi tambien me la ha pegado. Le hice ingreso de 70€, la muy hija de puta. Despues de hacerle el ingreso, apago el movil y no se sabe mas de ella. Es una autentica hija de puta, y no voy a parar hasta que la encuentre y la raje de arriva a abajo, que no sabe con quien se ha metido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teneis su número de teléfono? ? A mi y a varias personas nos ha estafado en un grupo de Facebook con la venta de playeros gracias y un saludo.

      Eliminar
  17. chavale soy pero que muuuuuy tontoos lleva estafando unos 10 años a tenido mas de 200 juicios y otros tantos que tiene pendientes... y hay sigue en su casa dandolo todo y lo increible esque aun quedan subnormales como vosotros que le siguen mandando dinero por nada o cajas llenas de piedras... y os lleva mucha ventaja a todos gente como vostros de estupidos le estais pagando el piso las fiestas y los telefonos que no os llegan jajaja venga gente a espavilar un poco que despues de 10 años ya toca jajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Si alguien me puede pasar su numero de teléfono lo agradecería a mi me ha estafado 33€ y no sabe con quien se ha metido

    ResponderEliminar
  19. Madre mía alguien que se pueda poner en contacto conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que necesitas saber? Yo tb puse denuncia.. Algo conseguiremos si todos denunciamos

      Eliminar
    2. Pero es soralla la estafadora o la prima

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Que sepan que esta mala persona sigue estafando con cosas llamativas a bajo precio. Esta localizada cerca de Torrelavega (Cantabria) donde actualmente asiste a un centro de rehabilitación. No se a ciencia cierta si es consecuencia de alguna de sus fechorias, pero es lo que he averiguado por causa de haber sido tambien estafado por esta mala perra. Solo espero que entre todos podamos dar datos para que al fin page por todo el mal que esta haciendo, ya que la ley no hace mucho al respecto.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Denunciada... Algún día pagara por lo que hace.. Tarde o temprano

    ResponderEliminar