SI DAIS CON ALGUNA DE ESTAS...

Si alguna de vosotras da con alguna estafadora y le decis que esta en la lista negra, probablemente para defenderse, dira que ya quedo todo arreglado, o que fue un error o sabe dios, para ello, suelo poner enlaces en las entradas de las chicas afectadas, para que podais hablar con ellas y preguntarles. de todos modos, encima del chat ire poniendo mi nombre de tuenti cada vez que me cierren, podeis preguntarme cuando querais, pero no dejeis que os engañen con palabras bonitas

lunes, 13 de septiembre de 2010

CRIS MUÑOZ O VERONICA MARTIN

BUENO, ESTA CHICA HA ESTAFADO A OTRAS CUANTAS CHICAS, Y POR MUUUCHO DINERO, A UNA DE ELLAS SOLAMENTE, FUERON NADA MENOS QUE 120 EUROS, OS VOY EXPLICANDO Y PONIENDO LAS PRUEBAS.

que se sepa ha estafado a misi curiel, a kimberly naranjo y a laura minerva. a todas les dijo que le habian devuelto los paquetes, cosa que es muuuuy extraño. uno puede, pero tres!!!

bueno, empecemos por kimberly, a ella debia haberle mandado un piercing y unos calzoncillos calvin klein, por lo que le pago 16 euros, aqui os dejo capturas de como ella le dice que si le ha llegado el dinero y de lo que es. jamas subio ticket ninguno.
ahora vamos con las de misi curiel... tampoco le subio ticket nunca.


con laura minerva, lo que tengo es un evento que ella misma hizo, donde ademas, tambien habla otra chica diciendole lo que le ha pasado. tampoco les subio tickets a ellas
aqui os dejo las capturas de los datos que les dio tanto a kimberly como a misi
bueno, pues ahora os paso lo que yo le dije, borro comentarios varias veces de su perfil, y a mi no me aceptaba la invitacion de amistad que le envie cuando le borraron, tambien aparecia su perfil sin el tablon.

como vereis, en el ultimo ya le pongo un ultimatum diciendole que o cube los tickets o va a la lista negra... hizo caso omiso.

tambien os pongo captura de un evento que hice, donde pongo la conversacion que tuve con ella por privado, no me dio tiempo a hacer captura de esos privis porque en seguida me borraron, supongo que seria ella. leer los privis de abajo a arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario