SI DAIS CON ALGUNA DE ESTAS...

Si alguna de vosotras da con alguna estafadora y le decis que esta en la lista negra, probablemente para defenderse, dira que ya quedo todo arreglado, o que fue un error o sabe dios, para ello, suelo poner enlaces en las entradas de las chicas afectadas, para que podais hablar con ellas y preguntarles. de todos modos, encima del chat ire poniendo mi nombre de tuenti cada vez que me cierren, podeis preguntarme cuando querais, pero no dejeis que os engañen con palabras bonitas

miércoles, 4 de agosto de 2010

YO NO SOY TONTO, O MARTA FERNANDEZ


nueva estafadora, esta vez cazada por mi misma, con la ayuda de veranito moda. aqui os voy poniendo las pruebas. PINCHAD EN LAS FOTOS PARA VERLAS MEJOR.


aqui teneis su perfil:   YO NO SOY TONTO

SUPUESTAMENTE SE LLAMA MARTA FERNANDEZ RODRIGUEZ. ME HA DADO UNA CUENTA BANCARIA, QUE COINCIDE CON ESTA OFICINA DE GETAFE





Getafe c madrid - Cajamar

Oficina: 0984 - GETAFE-C/MADRID
Madrid, 113, esq. Pizarro
28902 Getafe (MADRID)
Teléfono: 916010236
aqui teneis unas fotos sacadas de su perfil en tuenti.





la foto de la falda de leopardo esta sacada de este blog:
http://ladyvanished.blogspot.com/2010/04/de-compras.html






la foto del bikini de ona saez esta sacada de esta pagina, fijaos que ni siquiera es española:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-77597401-bikini-leopardo-nueva-ona-saez-talle-2-200-_JM






la foto de los ordenadores es de esta pagina:
http://www.xataka.com/xataka/guia-de-compras-ordenadores-portatiles

Otra foto que tenia de un iphone, esta sacada de aqui, que ni siquiera es de españa:
http://ciudaddeguatemala.olx.com.gt/mac-apple-iphone-3g-nuevo-iid-35140960


Supuestamente me he interesado por la falda de leopardo, y mirad lo que me ha dicho, que he hecho capturas de pantalla, ademas podeis mirar en la foto tambien

He pedido ayuda a dos chicas para pillarla, una de ellas me ha dicho esto:

# Rocio: wapa eqe yo no memeto eneso yo solo me dedico avender vale? no invesigar ansoe q me estafen y tal sabes?
# los iento wapa
#
# Yo: si no es que le compres nada, es solo para pillarla, que yo sola no puedo. yo hago todo lo que puedo para que las estafadoras no os estafen a vosotras, creo que un poquito de ayuda me merezco no?
#
# Rocio: si peor eqe yo solo em dedico a vener wapa lo siento no a investigar
#
# Yo: tu misma
#
# Rocio: lo siento wpa de verdad
LA OTRA ES VERANITO MODA, QUE ELLA SI QUE SE HA PRESTADO A AYUDARME, ESTA HA SIDO LA CONVERSACION.


    * Yo: hola, estas?
    * me puedes hacer un favor?
    *
    * Veranito: sii dime
    *
    * Yo: acabo de pillar a una estafadora
    * pero solo tengo capturas de pantalla y conversaciones
    * o tengo ningun dato
    *
    * Veranito: como se llaama
    *
    * Yo: es yo no soy tonto
    *
    * Veranito: :S le tengo
    *
    * Yo: lo se, por eso te lo digo a ti
    * la foto de la falda de leopardo esta sacada de este blog: http://ladyvanished.blogspot.com/2010/04/de-compras.html la foto del bikini de ona saez esta sacada de esta pagina, fijaos que ni siquiera es española: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-77597401-bikini-leopardo-nueva-ona-saez-talle-2-200-_JM la foto de los ordenadores es de esta pagina: http://www.xataka.com/xataka/guia-de-compras-ordenadores-portatiles
    *
    * Veranito: q fuerrrrt....
    * k kieres k ago yo cielo?
    *
    * Yo: que te intereses por la falda de leopardo, le he dicho que en cuanto tenga pasta, queria a ver si me daba su dire por un cambio, pero no quiere
    *
    * Veranito: ok
    * voy
    *
    * Yo: se supone que me ha reservado la talla s, dile por privi que le das 17 euros
    *
    * Veranito: ok
    *
    * Yo: no avises a nadie nena, que me da la impresion de que son sus amigas
    * si no la conoces, no digas nada
    *
    * Veranito: ok
    * ya esta: carii la falda le leopardo en mi barrio cuesta 20 euros.. pero ya no keda mi talla.. me la dejas a 17? y te la comprooo
    *
    * Yo: estupendo, avisame que datos te da para pagar, si es giro, banco o que, asi yo le digo de otra manera y tenemos dos datos para pillarla
    *
    * Veranito: vale ;:)
    * Veranito: jaja enfin
    *
    * Yo: te ha dicho algo?
    * que fuerte, de 15 ha subido a 20
    * dile en la foto que eso es lo que vale nueva
    *
    * Veranito: q talla es la fada?
    * vale ya
    *
    * Yo: la que a mi me ha reseervao es la s, y dice que tambien tiene la m
    *
    * Veranito: Y LE E DIXO KKIERO LA S
    * HABER SI ME DICE K ESTA RESERVADA
    * Veranito: Yo No Soy Tonto Hoy, 14:44

okkkkkkkk!!!!!! pos justo pork la m ya me la a comprado unaa chikita jeje!! pa c uando kerrias ?
    * YoHoy, 14:46

WAI!!!
PUES NOSE CARII , NO SE SI PODRIA HACERLO MAÑANA O PASDO, DEJAE TUS DATOS Y EN CUANTO TTENGA UN HUEKECITO TE LO AGO, COMO LO PREFIERES X CUENTA BANCARIA O X GIRO??
    *
    * Yo: a mi me ha pedido por giro, pero le he dicho si tiene otras formas
    * Veranito: Yo No Soy Tonto Hoy, 14:50

vale nenaa!!! pues mira apuntate marta fernandez rodriguez
    *
    * Yo: voy a ver si consigo una cuenta o algo, y sino, le digo que por giro
    * Yo: a mi me va a dar una cuenta
    * Veranito se ha desconectado 15:05



RECORDAD QUE SI TENEIS MAS DATOS O TENEIS ALGO QUE DECIR, PODEIS DEJAR COMENTARIOS.

UN BESAZO A VERANITO MODA POR SU AYUDA.

1 comentario:

  1. From: martafernandezrom@hotmail.es
    To:
    Subject: RE: Segundamano.es Referente a

    De acuerdo. El nº es este: 2090 0552 64 0100007077 CAM

    Lo acabo de encontrar buscando otra cosa, esta lista me estafó 10€,

    ResponderEliminar