SI DAIS CON ALGUNA DE ESTAS...

Si alguna de vosotras da con alguna estafadora y le decis que esta en la lista negra, probablemente para defenderse, dira que ya quedo todo arreglado, o que fue un error o sabe dios, para ello, suelo poner enlaces en las entradas de las chicas afectadas, para que podais hablar con ellas y preguntarles. de todos modos, encima del chat ire poniendo mi nombre de tuenti cada vez que me cierren, podeis preguntarme cuando querais, pero no dejeis que os engañen con palabras bonitas

miércoles, 4 de agosto de 2010

CRISTINA MORENA o MARIA MARIAH

Enviado el 3 de agosto de 2010 23:36
abajo del todo pondre las capturas conseguidas 



Ayer mismo me han estafado. Como era de esperar, esa persona se ha borrado el tuenti. Su normbre es CRISTINA MORENA o MARIA MARIAH (a saber los perfiles que tiene). Su nombre real es LORENA GRACIA ALVAREZ, aunque tambien he de decir que dudo que ese sea su nombre real, dado que hubo una chica a la que la dio otro nombre diferente.
Su direccion es la siguiente:

CALLE LUIS CHAMIZO, 31
CP06490
PUEBLA DE LA CALZADA (Badajoz).

Ahora te paso al correo la conversacion mantenida con ella por mensajes...tenemos que aprender a ser malas y pensar mal de la gente, porque luego pasa lo que pasa, que nos estafan...pero bueno.

Mi nombe en tuenti es CARLOS GARCIA, de Valladolid y tengo 30 años.
Lara Toral Fraile (ltflaruca@hotmail.com)

Espero que esto sirva de ayuda para todo@s

A continuacion pondre la conversacion enviada por mail.

Cristina Morena1 de Ago, 03:58

Guapa! he visto tu comentario en el evento!
Mañana quiero hacer yo uno explicando todo.. porque no ha pasado como esa tia lo esta diciendo...
yo tenia un tuenti i ice cambios con muxa gente... i a todo el mundo le llegaba i de todo.. i mañana kuando lo aga voi a decir k porfavor las k icieron tratos conmigo k lo digan.. porke iio no soi ninguna estafadora..
iio estaba en el instituto.. i a finales del insti me concedieron una beca para irme a inglaterra...
la ultima semana k iio tube tuenti me estafaron 60 euros.. i decidi borrarlo...pero por lo visto algien se a exo con mis fotos i a estado estafando... iio no tengo los paketes de nadie de verdad.. q e estado en inglaterra.. i e llegado la semana pasada.. e exo el tuenti el otro dia i me encontrado con todo esto.. i iiOo no sabia nada..
pero de todas maneras..ai chikas kon las k ice tratos k si les llegaron todo i mañana are un evento i k lo digan...
eske e vito un komentario tuyo k estabas preocupada por lo del kambio.. tu no te preocupes k te subire el tiket i la foto del pakete vale? =S

Yo1 de Ago, 13:03

no me has molestado, pero me ha chocado ver el evento. yo no suelo desconfiar de la gente asi como asi, pero entiende tambien mi miedo... perfecto, espero tu ticket y paquete, y espero que todo salga bien

Cristina Morena1 de Ago, 15:34

si si.. yo quiero que confies en mi.. veras como todo sale bien! =)

Yo1 de Ago, 19:06

por favor...es lo unico que te pido, que por lo menos cumplas lo que dices

Cristina Morena1 de Ago, 21:20

ya ya =) tu tranqilo de verdad!

Yo2 de Ago, 00:24

ok, espero tu paqeute y ticket mña entonces

Yo2 de Ago, 18:52

ya esta tu paquetito preparado y fotografiado. cuando salga de currar te lo envio por correos. tu lo has enviado ya?? ya te he hecho foto y luego te hare la del ticket. :)

Cristina Morena2 de Ago, 19:07

Okis, sii sii yo ya lo e enviado no te preocupes..! =) te lo iba a mandar en urgente par k vieses k soi de fiar.. pero kostaba muxo :S

Yo2 de Ago, 19:08

jajaja, ok.me subes el ticket y la fotico del paquete??? Gasias

Cristina Morena2 de Ago, 19:08

si sii pero mañana =) kuando tu subas el mio =)

Yo2 de Ago, 19:13

ein?? como que cuando yo suba el mio?? n lo entiendo, si ya lo has enviado que te cuesta subirlo ahora??

Cristina Morena2 de Ago, 19:14

Pues neni, me an estafado 60 euros...
i no qiero q me estafen mas.. asike mañana por la mañana kuando tu me digas k ya el tuyo.. iio subo el mio i tu el tuyo a la vez.. :(

Yo2 de Ago, 19:16

perdoname pero no te entiendo...si ya has enviado el paquete ya no hay marcha atras, y si te quisiera estafar, no tendria lista de confianza...vamos, digo yo.

Cristina Morena2 de Ago, 19:23

Yo tambien tenia lista de confianza, pero al estra tanto tiempo sin esto ya qu estube en inglaterra no se si estas niñas estan, se an kambiado el nombre.. :s no se nada.. :S

Yo2 de Ago, 21:51

ya tienes tu paquete y tu ticket

YoHoy, 11:15

por cierto, el ticket lo quiero sin tapar nada, ni fecha, ni ciudad...nada de nada, que se vea todo bien, al igual que se ve el mio

Cristina MorenaHoy, 12:57

pero si tu no me as mandado el mio :S

YoHoy, 13:00

estas etiquetada en el ticket

YoHoy, 13:00

y tb en el paquete

Cristina MorenaHoy, 13:00

aahh Okeeii..! =)

YoHoy, 13:00

sube el mio anda

YoHoy, 13:02

pero no me digiste ayer que lo habias enviado???

Cristina MorenaHoy, 13:05

qe va neni... ayer envie 4 i pense q uno era el tuyo.. pero el tuyo no es.. el tuyo pesaba mas :S sorry.. :S

YoHoy, 13:06

Cristina Morena
Cristina Morena2 de Ago, 19:07
Okis, sii sii yo ya lo e enviado no te preocupes..! =) te lo iba a mandar en urgente par k vieses k soi de fiar.. pero kostaba muxo :S
MENSAJE TUYO DE AYER

Cristina MorenaHoy, 13:07

ya yaa.. te lo e dixoo mandee unos kuuantoos i uno pensee k eraa el tuuyoo.. peroo el tuyoo esta aaki..! =)
pensee k uno era el tuyoo i todabia me kedabana doos por mandar.. :S sorri

YoHoy, 13:11

ESPERO QUE ESTA TARDE ME SUBAS EL PAQUETE Y EL TICKET, TAL Y COMO TE LO HE SUBIDO YO

Cristina MorenaHoy, 13:13

neni mira, te doi mi mail vale? =)
lorena___1@hotmail.com
eske esto lo kiero cerrar porke me akaba de estafar una muxaxa :S le e exo un envio i aora me akaba de eliminar.. :S
i kierro borrarlo.. :S si no te fias de mi ii keres mi movil o algo.. estoi dispuetsa a darte lo k keras neni...esta tarde te paso por mail la foto okis?

YoHoy, 13:14

MANDAME UN CORREO AL MIO AHORA
LTFLARUCA@HOTMAIL.COM (TODO EN MINUSCULAS)

YoHoy, 13:15

HAZME UNA LLAMADA PERDIDA AL MIO,xxxxxxxxx (no pongo el telefono, si la chica quiere lo pongo)

Cristina MorenaHoy, 13:16

noo no agregamee tu al mio please jeje :S eske me va lento si me meto en mas paginas :S
i el moviil aki no lo tengo aora.. pro eso te digo k te lo daba iiO mejor. :S pa k no kreas k es mentira o algo =S
685378890

YoHoy, 13:17

NO, MANDAME UN CORREO Y HAZME UNA LLAMADA PERDIDA

Cristina MorenaHoy, 13:18

q me va lentoo el oordenadoor.. :S
azme la llamada tuu a mi :S

YoHoy, 13:18

SI TE VA LENTO ESPERAS UN POCO Y YA ESTA, PERO MANDAME UN CORREO

Cristina MorenaHoy, 13:18

Okis.. madre miia kabezona k eres ijaa jaja! espera un momento!

YoHoy, 13:19

Y HAZME LA LLAMADA PERDIDA

Cristina MorenaHoy, 13:20

Ya te e enbiado el korreo

YoHoy, 13:22

que me hagas una llamada perdida, que yo no tengo saldo

Cristina MorenaHoy, 13:23

qe me estas obligando o algo..! esqe ten cuidao!
te e dao mi numero para k lo kojas si lo kieres bien i si no es lo q ai.. tia!
y0 tampoco tengo saldo

YoHoy, 13:24

hasta que no me subas el ticket el apquete no te borres,

Cristina MorenaHoy, 13:25

k me tengo k borrar en la mediodia.. k es kuando salgo..! =S
tenes mi msn i mi movil.."!

Cristina MorenaHoy, 13:26

damee un tokeee

YoHoy, 13:26

si, pero no te borres hasta que no me subas las cosas

Cristina MorenaHoy, 13:27

k te las pasoo porr maail.. q el korreos abre a las 5..

YoHoy, 13:30

pasamelas en cuanto vayas

Cristina MorenaHoy, 13:31

oKIS.. NENA BORRO ESTO VALE? =)
UN BESP



  PINCHAD EN LA FOTO PARA VERLO MEJOR

a la izquierda teneis la captura del ticket que maria le puso, que otra chica descubrio que era robado y lo subio con el original, y a la derecha teneis captura de las conversaciones, lo que he creido mas relevante




estas son las capturas del paquete que carlos envio a maria y del ticket


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. igual a ti no te estafo finalmente, pero si miras las fotos, sobre todo la de las conversaciones, veras que hay muchas chicas a las que si se lo hizo

    ResponderEliminar
  3. por favor chicas, poned quienes sois

    ResponderEliminar
  4. Yo soy Miiryam Mortis Doll y ami me estafó Saray Berruete un suje y Trini Martín un mvl!! Por suerte de la segunda no me fiaba ni un pelo y le mandé un mvl que iba mal, la muy perra se borró el tuenti el mismo dia que le llegó pero al estar roto se hizo un nuevo tuenti solo para decirme que la habia estafado y etc etc escusandose de que no me habia mandado lo mio porque no se fiaba y tal..hasta me mandó un código falso...total que se cabreó porque estafé a la estafadora =) Y kira way otra que tal manda, ha cumplido con algunas pero con otras no, con zeta goros y conmigo nada y encima se nos puso chula asi que ojito por si reaparecen...

    ResponderEliminar
  5. larita violin( carlos garcia)5 de agosto de 2010, 2:14

    como se pone quien soy??se puede modificar??

    ResponderEliminar
  6. larita violin(carlos garcia)5 de agosto de 2010, 2:15

    Mira, yo a una estadora no la defiendo por nada del mundo. si ves todas las pruebas te daras cuenta de que una persona asi no se me merece que la tachen de ""buena"". yo solo se que he hecho un cambio con ella (cristina morena), que se borro el tuenti y hasta aqui puedo leer. Hice un cambio, ella estara disfrutando del veranito con los pantalones y yo comiendome los mocos. si te hubiera estafado a ti entenderias todo esto a la perfeccion.

    ResponderEliminar
  7. CITO:
    Anónimo dijo...

    Si cierto es ,, pero bueno si lo ha echo por algo será (me comento que algunas chicas la estafaron a ella y por eso queria vengarse por decirlo de alguna manera...) ,, todo el mundo se equivoca alguna vez ,, rectificar es de sabios ... un saludo rastreator ,, gracias x tu comentario ,,

    SEA POR LA RAZON QUE SEA, UNA ESTAFA NO TIENE (A MI PARECER) NINGUNA JUSTIFICACION. AQUI HAY MUCHAS CHICAS A LAS QUE HAN ESTAFADO, Y NO POR ELLO LO HACEN ELLAS. YO MISMA HE SIDO ESTAFADA EN TRES OCASIONES. ESO ME DA DERECHO A ESTAFAR A LAS DEMAS???

    ResponderEliminar