SI DAIS CON ALGUNA DE ESTAS...

Si alguna de vosotras da con alguna estafadora y le decis que esta en la lista negra, probablemente para defenderse, dira que ya quedo todo arreglado, o que fue un error o sabe dios, para ello, suelo poner enlaces en las entradas de las chicas afectadas, para que podais hablar con ellas y preguntarles. de todos modos, encima del chat ire poniendo mi nombre de tuenti cada vez que me cierren, podeis preguntarme cuando querais, pero no dejeis que os engañen con palabras bonitas

jueves, 5 de agosto de 2010

SEGUIMOS CON MARIA MARIAH

Dado que una chica ha creado un evento defendiendola, ha puesto comentarios aqui, y visto que algunas chicas ni leen las cosas, voy a ir poniendo las cosas tal como suceden en el evento (lo que tenga que ver con el tema), por supuesto por mi propio bien sobre todo y el de las demas, porque yo solo intento ayudar a que las estafadoras desaparezcan ya, como sabeis, el porcentaje de estafadoras supera al de chicas legales.LEED DE ARRIBA A ABAJO, VA POR ORDEN.


1 comentario:

  1. larita violin (carlos garcia)5 de agosto de 2010, 3:00

    que a una persona no la haya estafado no significa que no sea una estafadora. conmigo no cumplio lo que debia y para mi lo es. A las pruebas me remito

    ResponderEliminar