SI DAIS CON ALGUNA DE ESTAS...

Si alguna de vosotras da con alguna estafadora y le decis que esta en la lista negra, probablemente para defenderse, dira que ya quedo todo arreglado, o que fue un error o sabe dios, para ello, suelo poner enlaces en las entradas de las chicas afectadas, para que podais hablar con ellas y preguntarles. de todos modos, encima del chat ire poniendo mi nombre de tuenti cada vez que me cierren, podeis preguntarme cuando querais, pero no dejeis que os engañen con palabras bonitas

martes, 3 de agosto de 2010

AQUI VUESTROS COMENTARIOS

EN ESTA ENTRADA PODEIS IR DANDOME LOS DATOS DE LAS ESTAFADORAS, COMO NOMBRES REALES, CIUDADES, CORREOS, TODO LO QUE SE PUEDA, Y SI TENEIS CAPTURAS DE PANTALLA, FOTOS O CONVERSACIONES, PASADMELAS AL CORREO, QUE TAMBIEN LAS PONDRE. gosimola@hotmail.es

3 comentarios:

  1. Aqui os dejo el primer comentario. Ayer mismo me han estafado. Como era de esperar, esa persona se ha borrado el tuenti. Su normbre es CRISTINA MORENA o MARIA MARIAH (a saber los perfiles que tiene). Su nombre real es LORENA GRACIA ALVAREZ, aunque tambien he de decir que dudo que ese sea su nombre real, dado que hubo una chica a la que la dio otro nombre diferente.
    Su direccion es la siguiente:

    CALLE LUIS CHAMIZO, 31
    CP06490
    PUEBLA DE LA CALZADA (Badajoz).

    Ahora te paso al correo la conversacion mantenida con ella por mensajes...tenemos que aprender a ser malas y pensar mal de la gente, porque luego pasa lo que pasa, que nos estafan...pero bueno.

    Mi nombe en tuenti es CARLOS GARCIA, de Valladolid y tengo 30 años.

    Espero que esto sirva de ayuda para todo@s

    ResponderEliminar
  2. YA ESTA AÑADIDA A LA LISTA, HE RECOPILADO TODO LO QUE HE PODIDO, QUIEN PUEDA DARME MAS DATOS, QUE LO HAGA

    ResponderEliminar
  3. Hola , mira yo iba ha hacer un cambio con una chica que en tuenti se llama yanire pedrosa pedrosa .
    Pero me puse enferma y no pude enviarla. Le deje un comentario en el tablon para saber si me habia enviado,y en caso de que fuera asi,que deberia.le explicaria lo que me pasó.Pero ella se conecto y no me contestó.Estube mirando la lista negra,y aparece en POR PROVINCIAS en pontevedra ( vila de cruces )
    Esta chica es la misma,tengo una captura de su calle...es decir no me ha estafado porque he visto q está en la lista negra,y porqu eme puse enfermaa...

    http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=73540960


    este es el link de tu tuenti

    ResponderEliminar