SI DAIS CON ALGUNA DE ESTAS...

Si alguna de vosotras da con alguna estafadora y le decis que esta en la lista negra, probablemente para defenderse, dira que ya quedo todo arreglado, o que fue un error o sabe dios, para ello, suelo poner enlaces en las entradas de las chicas afectadas, para que podais hablar con ellas y preguntarles. de todos modos, encima del chat ire poniendo mi nombre de tuenti cada vez que me cierren, podeis preguntarme cuando querais, pero no dejeis que os engañen con palabras bonitas

martes, 24 de agosto de 2010

jenny lopez uzal o yolanda vigide ribadulla NAYARA CABANAS

 JENNY LOPEZ HA VUELTO CON EL NOMBRE DE NAYARA CABANAS, OS DEJO SU PERFIL (son tablon por supuesto) Y SUS FOTOS PORQUE ALGUNAS SON MUY RECONOCIBLES
TAMBIEN OS DEJO EL EVENTO QUE HA CREADO PARA DAR LASTIMA CON QUE NECESITA DINERO

Y OS DEJO TAMBIEN CAPTURAS DE LAS CHICAS DE CUANDO ME DICEN QUE ES ELLA





bueno chicas, aqui tenemos a jenny, le hemos dado suficiente tiempo como para que de las pruebas de que hizo los ingresos y los envios que debia, pero no lo hace. aqui os voy contando la historia.

adrian saez carrasco hizo este evento. podeis pinchar en la imagen para verla mas grande. os pongo tambien las fotos que van en el evento para que podais verlas.


en el texto del evento, adrian explica todo lo que paso... y aqui os pongo tambien algunos de los comentarios que se dejaron en el evento. los podeis leer por orden, de abajo a arriba, solo pongo los que tienen relevancia





jenny gonzalez tambien me paso unas cuantas capturas que os dejo aqui





como podeis ver en las capturas, le da su numero de cuenta


 TAMBIEN OS DEJO UNAS CAPTURAS DE PANTALLA QUE ME HA MANDADO SANDRUSKA DE LOS PRIVIS QUE TENIA CON JENNY




a dia de hoy todavia no ha subido las fotos de los envios ni los ingresos ni nada de nada, pero ella sigue y sigue insistiendo en que no es una estafadora, es mas, incluso esta inventando cosas en el evento que yo hice en tuenti.

a lo que yo le contesto esto:

6 comentarios:

  1. Esta chica ahora se llama Yanire pedrosa pedrosa este es su tuenti : http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=73540960


    Tengo sus datos..y es de viladecruces... deje un comentario en otro sitio ero no se donde de esa pagina xDD

    ResponderEliminar
  2. Oye, ponte en contacto conmigo ya porque fue un mal entendido y lo arregle ya de ecgo las chicas me dijeron k te iban a buscar para decirtelo y sino lo haces te planto uba denuncia en comisaria k tengo las pruevas y a ellas misnas cmo testigos

    ResponderEliminar
  3. Joder tia, menos mal que apareciste porque perdi tu numero y quise denunciar esto porque me tiene loca ya pero necesitaba tener contacto por si me servia de algo...si lees ponte en contacto conmigo porfavor

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar