SI DAIS CON ALGUNA DE ESTAS...

Si alguna de vosotras da con alguna estafadora y le decis que esta en la lista negra, probablemente para defenderse, dira que ya quedo todo arreglado, o que fue un error o sabe dios, para ello, suelo poner enlaces en las entradas de las chicas afectadas, para que podais hablar con ellas y preguntarles. de todos modos, encima del chat ire poniendo mi nombre de tuenti cada vez que me cierren, podeis preguntarme cuando querais, pero no dejeis que os engañen con palabras bonitas

martes, 28 de agosto de 2012

HE VUELTO!!!

HOLA A TODAS!!

Sé que he estado mucho tiempo perdida, y es que esto no es tan facil como muchas creen. No solo es apuntar a la que me dicen, sino mirar las pruebas, ver si realmente hay prueba de la estafa, ordenarlo todo, hablar con las chicas... Es un coñazo, para que os voy a engañar.
Decidí dejarlo porque me cabreé, muchas soltais el fulana es estafadora, y ni os molestais en recabar las pruebas, todo el trabajo me lo llevaba yo, y esto me trajo problemas tambien en casa.

He visto que ultimamente salen bastantes estafadoras, y tambien he visto que alguna de las antiguas sigue por ahi pululando, asi que he decidido volver, pero esta vez será diferente. yo estaré ahi (en el blog) para responderos, para deciros si fulana o mengana es legal, pero si quereis añadir a alguien en la lista, eso ya es trabajo vuestro, sois vosotras las que teneis que hacer las capturas y recabarlo todo, yo me encargaré de ordenarlo y hacerlo publico.

Tambien he visto que desde hace un tiempecillo hay por ahi un tuenti de lista de estafadoras, os quiero aclarar que no soy yo, pero que me gustaria que esa persona se pusiese en contacto conmigo y juntas poder hacer todo el trabajo. 4 ojos ven mas que 2 y 4 manos escriben mas rápido que 2.

En fin, que aqui estoy de nuevo y que mi correo sigue siendo el mismo...

 rastreatortuenti@gmail.com

os agradeceria ya que tantos eventos se hacen, que alguien hiciera uno avisando de esto, de donde esta el blog, y asi tambien para que lista de estafadoras, lo sepa.

2 comentarios:

  1. Hola necesito ayuda yo no podía imaginar de que hubiera personas así hace varias semanas me pidieron chupeteros y diademas yo me dedico a hacer manualidades para ganar algo de dinero que esta persona a día de hoy no me ha realizado el pago primero describir muchos whatsapps y no me respondía hasta que me llegó a decir y ponerme excusas de que no había llegado ya me he asegurado de que le ha llegado todo y no me realiza el pago la llamo por teléfono y no me lo coje y me ha bloqueado por whatsapp por favor necesito ayuda para que todo el mundo se entere de la clase de persona que es y que no le vuelva a pasar a otra persona como a mí

    ResponderEliminar
  2. Hola necesito ayuda yo no podía imaginar de que hubiera personas así hace varias semanas me pidieron chupeteros y diademas yo me dedico a hacer manualidades para ganar algo de dinero que esta persona a día de hoy no me ha realizado el pago primero describir muchos whatsapps y no me respondía hasta que me llegó a decir y ponerme excusas de que no había llegado ya me he asegurado de que le ha llegado todo y no me realiza el pago la llamo por teléfono y no me lo coje y me ha bloqueado por whatsapp por favor necesito ayuda para que todo el mundo se entere de la clase de persona que es y que no le vuelva a pasar a otra persona como a mí

    ResponderEliminar