SI DAIS CON ALGUNA DE ESTAS...

Si alguna de vosotras da con alguna estafadora y le decis que esta en la lista negra, probablemente para defenderse, dira que ya quedo todo arreglado, o que fue un error o sabe dios, para ello, suelo poner enlaces en las entradas de las chicas afectadas, para que podais hablar con ellas y preguntarles. de todos modos, encima del chat ire poniendo mi nombre de tuenti cada vez que me cierren, podeis preguntarme cuando querais, pero no dejeis que os engañen con palabras bonitas

CONSEJOS

AQUI OS VOY A DAR UNOS CONSEJILLOS PARA UTILIZAR EL BLOG. ESTE BLOG ES PARA TODAS, AUNQUE LO VAYA EDITANDO YO, POR ESO COMO SOMOS TANTAS, SI NO TENEMOS LAS COSAS ORDENADAS, NOS HACEMOS LA PICHA UN LIO. TAMBIEN ADMITO SUJERENCIAS, TODO LO QUE SE PUEDA APORTAR PARA HACERLO MAS FACIL Y EFECTIVO, YA OS DIGO, ESTE BLOG ES PARA TODAS.

PARA QUIENES NO SEPAN COMO HACER CAPTURAS DE PANTALLA PINCHAD AQUI!!


COMENTARIOS

Muchas chicas estais dejando comentarios. Os lo agradezco un monton, ya que es asi como podemos corroborar las cosas.

* Para poner vuestro nick en los comentarios teneis que hacerlo asi:
en el recuadro blanco, poneis lo que quereis decir, a continuacion, justo debajo, hay una pestañita, donde pone Anónimo, la desplegais y os da la opcion de nombre/URL, ahi es donde teneis que poner vuestro nombre de tuenti.

si ya teneis un blog y no os aparece el nombre, en openID poneis en enlace de la pagina principal de vuestro blog y automaticamente sale vuestra foto de perfil

los comentarios que aparezcan como Anónimos tendre que borrarlos a partir de ahora (5-8-2010), porque no se pueden corroborar.

* Donde dejar los comentarios:

cada entrada es correspondiente a un caso, asi que los comentarios referentes a esa entrada, los podeis dejar ahi.

Si teneis algo que decir sobre otra persona o sobre otro tema, el lugar es el apartado de vuestros comentarios, esta a la derecha, pinchando en la foto de la libreta. O PINCHA AQUI
Si el comentario es sobre alguna chica, esto facilita las cosas, porque si realmente se confirma ire cogiendo los comentarios de ahi, se quedan guardados.

Si es algo urgente, lo podeis dejar en el chat, que es lo que primero se mira (por lo menos yo) pero recordad que los mensajes de chat, se van actualizando y los ultimos se borran

yo procurare hasta que todas sepamos como va, ir avisando de las cosas, pero recordad que solo tengo dos manitas y no puedo estar en todos lados a la vez, por eso agradezco la ayuda.

10 comentarios:

  1. anita me parece esto genial, y ya sabes que con tal de pillar a estafodaras lo que sea guapa! un besoo

    ResponderEliminar
  2. este blog es una gran idea y encima tú anita te lo estas currando un montón!!!
    FUERA LAS PUÑETERAS ESTAFADORASSSSSSSS!!!=)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas!! espero que esto sirva de ayuda para acabar con este tema, que una ya se cansa...

    ResponderEliminar
  4. Hola, estaba unida a la página de tuenti, pero me ha dado por meterme aquí y lo tienes muy currado, enhorabuena.
    Quería preguntar por una chica que se llama "Se Hacen Huelva" nombre real Isabel Chaves Álvarez.
    Si no te importa me gustaría que me contestaras por privado en el tuenti. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me estafo MARTA ROPA :( ENCIMA LA TIA,ME MANDO 2 CORREOS DICIENDOME QUE ME IBA A DAR EL DINERO...Y NADA...QUE ASCO---

    ResponderEliminar
  6. QUE HIJAS DE PUTAS SON,ES QUE SI LASCOJO LAS ROMPO LA PUTA CARA A ESAS MUERTAS DE HAMBRE QUE FUERTES PUTAS ESTAFADORAS DE MIERDA!!!!

    ResponderEliminar
  7. SANDRA ALBEROLA ORTIZ ES UNA ESTAFADORA!!!!!! QEDE E MANDARLE MI MOVIL A CAMBIO DEL SUYO...HOY ME A LLEGADO SU PAQETE, ABRO LA CAJA DEL MOVIL Y ME ENCUENTRO LA CAJA LLENA DE ENVOLTORIOS DE MADALENAS Y DOS MANDARINAS! Y ENCIMA SE ME PONE CHULA LA MUY ZORRA!
    SU TUENTI ES LA VIDA ES VERYPOD

    ResponderEliminar
  8. SOFI GOMEZ,SOFI MAS QUE HARTA,SOFI TOCAMEUNPIE,es una estafadora,yo me libré,pero ha estafado a medio tuenti diciendo primero que no tiene dinero ni para comer( que se quite internet no?)que se tiene que ir del piso,que ahora se muda de casa de sus padres y le falta armario,que si esta mala y no tiene para medicinas... que si todo lo que gane lo da a una asociacion de perros...
    claro que si :)
    y siempre pone de excusa que esta mala o que la han hospitalizado a ella o a su novio

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he encontrado tu nomrbe en el tuenti...
    Te escribo para avisaros de una estafadora que se llama ROMINA ROMINITA, tambien se ha llamado TAISALA PUCELA ,OMORIA AIROMO y ROMINA HARTADETO.
    Tengo su nombre real y direccion: Pilar Martin C/ Fuente de el sol nº58, 4ºb 47009 Valladolid
    Alguien sabe algo de ella?
    Que asco de gente!

    ResponderEliminar
  10. Perdon la intrusión, pero por que decis estafadoras en femenino? no hay estafadores en masculino? y estafadores de que? es que creo que me he perdido algo.

    ResponderEliminar